fotógrafa de momentos
Hola, mi nombre es Alba y soy fotógrafa de momentos, me gusta capturar y guardar momentos, congelar instantes en el tiempo para siempre, una sonrisa, una caricia, una mirada. Que perdure en el tiempo para siempre.
Desde pequeña me encanta mirar las fotografías que mi madre nos hacia a mis hermanos y a mi y recordar el momento en el que fueron tomadas, las fotografías nos ayudan a recordar a crear recuerdos.
¿Que es una fotografía? Técnica de obtención de imágenes por la acción química de la luz sobre una superficie con unas características determinadas. Esa es la definición que viene en cualquier diccionario, pero para mi es mucho más, es capturar un instante, es guardarlo con mimo, es recordar esa mirada complice, esa sonrisa inocente y sincera, un beso, un instante. Es desempolvar los viejos álbumes de tu casa y revivir esos instantes, imaginar como estaría tu madre el día de su boda, como eran tus abuelos, como se reían y como te querían sin que tu lo supieras.
Las fotografías son pequeños tesoros que guardamos en nuestras casas y que serán la mejor herencia que les podamos dejar a nuestros hijos.
Por eso considero tan importante mi trabajo, simplemente me permitió ser una más detrás de mi cámara, sentirme cómoda, permitir que los que me rodean hagan lo mismo, dándome la oportunidad y el privilegio de capturarlo todo a medida que se desarrolle. La fotografía natural, tal como somos.